martes, 6 de mayo de 2008

PRECIOS DE SERVICIOS MEDICOS


8 comentarios:

Anónimo dijo...

buen dia mi comentario es el siguiente o as bien una pregunta q tan eficiente es la crioterapia pues me reañice una en enero y los sintomas percisten q me recomiendan hacergracias

Anónimo dijo...

Buenos dias ,una pregunta la crioterapia es eficiente o no pues me realice una ya hace 4 meses de ella pues me hicieron una colposcopia y me salio en nic grado 1 y mi dr me indico q me hiciera una crioterapia pero me sigo sintiendo igual con los mismos sintomas de antes de realizarla sera q si realmente es funcional sera necesario hacerla de nuevo o q me recomiendan pues ya me hice de nuevo un papanicolau pues alli no sale nada ya sale bien ,pues alli en un papanicolau me salio la inflamacion por la cual me hice la colposcopia gracias .

Carlos Rodriguez dijo...

Hola, le informo que el tratamiento con CRIOTERAPIA se hace para diferentes problemas, entre ellos el NIC grado I, que es la etapa mas temprana del Cancer de Cervix, la cual es completamente curable por varios metodos, uno de ellos es la crioterapia.
Sin embargo, el NIC grado I o incluso otros grados mas avanzados como el NIC II o III, NO DAN NINGUNA MOLESTIA, por lo tanto, la crioterapia NO SE USA PARA CURAR ALGUN DOLOR O MOLESTIAS VAGINALES O PELVICAS. Solo para destruir una lesion que esta empezando.
Por lo tanto NO SE DEBE ESPERAR que despues de la crioterapia se quiten molestias.
Lo que debe hacer es consultar con su medico y explicarle que tipo de molestias tiene para tratarla segun su causa, seguramente NO TIENEN NADA QUE VER con su problema de NIC grado I que tuvo.

Por lo anterior, no le recomiento que se haga otra vez este tratamiento, mas bien que investigue otras razones de sus sintomas.

Saludos,

Atte. Dr. Carlos Rodriguez

Anónimo dijo...

Buen dia tengo una consulta, que examen tendria que hacerme para saber exactamente cuanto tiempo tengo de embarazo? me urge un poco gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

Hola. Hace poco me hice el examen de papanivolao por primera vez y me salio negativo. Tambien me hicieron el examen IVAA y este si salio con alteraciones.Me mandaron a hacer una colposcopia. Que significa que uno salga negativo y otro positivo. Alguien me puede orientar. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola buena tarde, una consulta ustedes hacen prueba o examen de testosterona para mujer ya que quiero tener un hijo pero no estoy ovulando o que puedo hacer?

Unknown dijo...

Por donde keda esa clínica

Anónimo dijo...

Hola, en esa clínica ponen el implante subdermico, jadelle?